No Lo Cambiaremos Ni Lo Repetiremos»

Hasta el momento, en la Ligue 1 PSG tiene un balance de 79 goles a favor y 34 goles en contra que han significado 24 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos. Florentino Pérez hizo de anfitrión con un semblante más relajado que en París con el presidente del PSG. Esa situación dio lugar al malestar del luso, que reaccionó de manera impropia: Cristiano, que se marchaba cojeando del campo, se acercó hasta un aficionado que le estaba grabando y le golpeó en su móvil, tirándoselo al suelo mientras se dirigía a la bocana de vestuarios. Pues el siguiente era el Atleti y por “error” no metieron la bola del United de nuevo. 94’Penalti a favor del Manchester United. Incluso provocó las risas de los presentes: «Es una pregunta difícil de responder. No podemos olvidarnos de Zico, Ronaldinho y Ronaldo. Y en Europa, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff. Ahora, no es mi culpa, pero creo que Pelé era mejor que todos ellos. Solo hay un rey del fútbol: nunca más habrá otro Pelé».

Georgina y Ronaldo disfrutaron del menú del chef, que se caracteriza por productos de la huerta, de temporada y pescado. Esos datos desbaratarían la teoría de que Cristiano es más consistente que Pelé, aunque las opiniones son, lógicamente libres, y Pelé tiene la suya: «Hace algunos años pensaba que Messi era el mejor, pero he cambiado de idea y ahora creo que, actualmente, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo». Des que lo lleva, las estadísticas del goleador son demoledoras: a estas alturas de la temporada ya ha marcado 36 goles, cuando el año pasado marcó 30 dianas. El resto de la temporada vio a Leon Best anotar un Hat-trick en su debut en una derrota por 5 – 0 de West Ham United, un partido histórico 4-4 contra el Arsenal con un golazo final de Cheick Tioté , y una derrota por 4-0 del Wolverhampton Wanderers, hizo que el equipo acabara duodécimo en la Premier League.

La modelo y estrella de Netflix anunció, el pasado 23 de octubre, que esperaba gemelos. Un polémico gesto del portugués hizo tambalearse la cotización en bolsa de la multinacional de refrescos, pero ¿en qué marcas confía la estrella del fútbol?

El delantero portugués, estrella internacional que compite en las redes sociales con celebrities de la talla de Beyoncé y Selena Gomez, ha sabido invertir sus beneficios deportivos en empresas por todo el mundo. Durante todo el sábado, cerca de 40 operarios del Osasuna trabajan a destajo para poder cuidar el césped del Sadar, que de momento no sucumbe a la nevada que cae en la ciudad. Al ser la persona con más seguidores en Instagram del planeta, cualquier gesto por inocente que parezca puede tener insospechadas y graves repercusiones. Una en la que ya contará con dos de los clubes más cotizados en el fútbol español por la gran masa social y el negocio que generan a través de la venta de merchandising: Real Betis y Málaga CF, que se sumarán a CD Tenerife y UD Las Palmas. Cristiano Ronaldo es, posiblemente, camisetas de futbol baratas osasuna una de las personas más importantes de la historia de Madeira.

Cristiano Ronaldo pone así punto y final a su batalla tributaria en España. No es su primer negocio hotelero: tiene otros establecimientos en su país de origen, en Lisboa y Funchal, y tampoco es su único negocio en España.

Esto no es muy habitual en los tiempos que corren, pero para los sudafricanos Nelson Mandela es el hombre más importante de la historia del país. En las tres temporadas que ha jugado en el conjunto de Turín, el luso ha firmado 81 goles y ha dado 14 asistencias.

Las estadísticas muestran que CR7 ha disputado 1000 partidos oficiales en su carrera, entre sus clubes y la selección portuguesa, marcando 725 goles y repartiendo 220 asistencias, comprar camisetas de futbol baratas personalizadas por lo que tiene una incidencia de 0,94 goles por partido. ¿Puede estar preocupado el portugués por el daño económico que provocará el coronavirus? La multinacional ‘Cristiano Ronaldo’ no se detiene ni en tiempos de coronavirus.

Marcó su primer gol de la temporada, en la victoria a domicilio por 3-0 contra el Tottenham Hotspur, asistido por Cristiano Ronaldo. También Georgina Rodríguez, su pareja, ha dado la bienvenida al nuevo proyecto de Cristiano en Madrid con un post en su cuenta de Instagram con varias fotografías del establecimiento y mensajes de cariño.

Cristiano en Instagram. Un gesto que le honra tras el error cometido a la salida del estadio del Everton. Esta situación ha provocado, según desveló ‘Sky Sports’, que el Manchester United haya abierto una investigación a CR7 con el objetivo de esclarecer lo acaecido en Goodison Park. «Ojalá la gente no se haya olvidado de venir», grita la hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *