París Football Club

La futbolista del Villarreal causa baja por una lesión mioaponeurótica del músculo sóleo de la pierna izquierda», especificaba el comunicado de la Federación Española. Por su parte, el Villarreal realizó un soberbio partido en San Paolo, donde aguantó durante muchos minutos con un 1-0 que igualaba la eliminatoria y, en el segundo tiempo, un centro-chut de Tomás Pina se colaba en la portería de Pepe Reina para dar el pase a octavos al equipo español.

Una eliminatoria en la que también fue clave el gol de Griezmann, en el partido de ida disputado en el Emirates, cuando el equipo jugó casi todo el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Vrsaljko, y el francés hizo el tanto del empate en el último suspiro.

Es evidente que la pieza que llega es la que tendrá que ganarse el puesto y es quien tiene que pelear por jugar de forma asidua, pero no es menos cierto que la apuesta por este futbolista, aunque llegue sin abonarse traspaso por parte de la entidad verdiblanca, se hizo hace muchos meses, convenciendo al jugador del creciente proyecto deportivo que hay en Heliópolis de la mano de Manuel Pellegrini y también de forma económica, para que desoyera otras ofertas y terminara decantándose por la propuesta por cuatro temporadas que Antonio Cordón le puso encima de la mesa. El nulo protagonismo del 81 veces internacional con ‘Les Bleus’ en lo que va de campaña, relegado al ostracismo por su alarmante baja forma y por la pujante figura del joven carrilero Jordan Amavi, le ha llevado a chocar frontalmente con las agrupaciones ultras del cuadro marsellés (‘Fanatics’, ‘MTP’ y ‘Yankees’), algunos de cuyos integrantes se encontraban entre los que se encararon en tierras portuguesas con un desquiciado Evra momentos antes de que éste lanzara a uno de ellos una patada que se hizo viral a los pocos minutos por obra y gracia de las redes sociales.

De hecho, es muy probable que la propia UEFA acabe solicitando a la FIFA una extensión del castigo impuesto a los torneos domésticos y los duelos de carácter internacional a nivel de selecciones. Con el partido hecho, Klopp dio minutos a los titulares, para darles ritmo con miras al encuentro del sábado, el segundo contra el City en apenas una semana. Vamos, que no se jugó a nada porque durmió el partido hasta el final de la primera parte y el Olympique de Marsella se quedó zombi con la lesión de Payet. La conquista de la Europa League le vale al Atlético de Madrid para sumar otro título más a su palmarés, consolidarse como uno de los mejores equipos de Europa en las últimas temporadas, ganar más prestigio y presumir o demostrar que tiene uno de los entrenadores con más influencia en un equipo.

Solo, de pie, en el exterior de un palco, observó cómo su equipo creció en el partido con las piernas, el desparpajo y el liderazgo de un majestuoso Griezmann, que en el inicio de la segunda parte hizo el segundo tras una excelente jugada trenzada con Koke, en la que volvió a definir con una delicadeza sublime.

Durante este partido, Antoine Griezmann -en lo que podría ser su última final con el Atlético- regresa a su hogar: nacido en Mâcon, a unos 70 kilómetros de Lyon, será la primera vez que Griezmann juegue con un club profesional en su Francia natal. El 30 de marzo, durante la derrota del United en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, Rooney se torció el tobillo en los últimos minutos del partido.

Así lo será también el actual campeón de la competición, el Sevilla, que se clasificó pese a perder su primer partido en Europa League desde noviembre de 2014. Hizo muy bueno el contundente 3-0 de la ida y se dejó llevar en Noruega, donde cayó derrotado por 1-0 contra el Molde. Otro de los momentos decisivos de la competición en los que ha sido decisivo el ‘7’ rojiblanco. En este sentido, conviene recordar que el OM se halla en estos momentos sometido a una asfixiante presión por parte de un sector de su hinchada, enfrentada con un Evra cuyo rendimiento no ha estado nunca a la altura de las expectativas que desató su contratación en enero de este mismo año, cuando llegó procedente de la Juventus como agente libre.

Campos ya ha adelantado que no va a seguir en el filial. Hasta la ciudad francese se desplazarán unos 10.000 aficionados rojiblancos, que si bien no son pocos han sido menos que las entradas ofertadas. Puede gustar más o menos el estilo de juego, pero lo que no se puede poner en duda es que el Cholo consigue fabricar equipos competitivos y que están capacitados para ganar los mejores títulos en España y en Europa. Tuchel guio al Mainz a la estabilidad de la liga durante sus cinco temporadas en el club, y ganó elogios por su estilo de fútbol enérgico y ofensivo.

2009-10. Es además el equipo que más jornadas ha liderado la competición con mil setenta y cinco. Esta clasificación no hace olvidar las peleas que hubo en las calles de Bilbao entre ultras, sobre todo los del Olympique de Marsella, en las que resultaron heridas tres personas: un hombre de 28 años de nacionalidad española y dos agentes de la Ertzaintza. El club prefirió hacer caja con las ventas de Theo Hernández, camiseta nigeria Achraf y Sergio Reguilón. Tanto es así que el club madrileño recordarán con un mosaico en la grada que ocupen sus aficionados -a pesar de que no se han vendido todas las entradas disponibles- a aquellos que acompañaron al equipo durante aquella derrota contra los ucranianos.

Se marchó ovacionado (89′) por la afición en el cambio con que Fernando Torres pudo jugar unos minutos y acabar su carrera en su club con un título, el de la Europa League. El enfrentamiento, que tiene lugar en el ‘estadio de las luces’ -el sucesor del Stade Gerland del Olympique Lyonnais en el que los del Cholo Simeone perdieron ante el equipo ucraniano en 1986-, se podrá seguir por televisión a través de beIN Sports, y también en El Confidencial, donde seguiremos el partido en directo. Ahora, en la novena ocasión en la que el Atlético de Madrid disputa una final europea, es el turno de luchar contra el Marsella, un equipo que se clasificó en Salzburgo en la prórroga con un milagroso gol de córner de Rolando, uno de sus centrales, cuando peor pintaba el partido para el once francés, con su área asediada y con la mente en la tanda de penaltis.

Llama la atención teniendo en cuenta que los atléticos acudieron en masa a Hamburgo y Bucarest. Otra de sus grandes cualidades son los tapones, faceta en la que, al igual que los rebotes, tiene mucho peso la ventaja física con la que cuenta. En parte porque los tiempo son distintos: Lisboa y Milán son dos finales perdidas, un mar de lágrimas, pero también la realización de que el equipo es, realmente, un grande de Europa.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta valencia cf por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *